A causa de fallas en la energía eléctrica, algunos pozos y rebombeos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) no han podido suministrar agua potable a una parte de la ciudad de manera regular.
Las afectaciones en el servicio son completamente ajenas a la JMAS Chihuahua, por lo que ya se trabaja para dar una solución a la brevedad y normalizar el servicio en algunas colonias.
El Director Ejecutivo del organismo, Roberto Lara Rocha, dio a conocer que ya envió un oficio al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Chihuahua, Saúl Moreno Gómez, a quien solicitó se realicen las revisiones pertinentes de las líneas de distribución de energía eléctrica que prestan servicio a las baterías de pozos ubicados en El Sauz y Estación Terrazas.
En la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 no puede faltar el servicio de agua potable en los hogares chihuahuenses pues es esencial para cumplir con las medidas de sanidad que pide la Secretaria de Salud para hacer frente a la pandemia.
Las colonias que verán afectaciones en el suministro de agua potable durante este jueves son:
Mármol
División del Norte Villa Juárez Crucero Rigoberto Quiroz Ranchería Juárez 11 de Febrero
Plan de Ayala Granjas Panamericana San Pablo Américas Colinas del Sol Los Frailes Gloria Las Águilas Saucito Rosario Cerro de la Cruz
Pinos Margarita Maza de Juárez Ramón Reyes Campesina Zootecnia Zarco Revolución Molino de Viento Diego Lucero
TAG:
Comentários